DISCAPACIDAD

DE SEGURO SOCIAL Y SSI       

ABOGADO DE SEGURIDAD SOCIAL POR DISCAPACIDAD

Y SSI

El Seguro Social es un programa gubernamental en el que confían muchas personas en los Estados Unidos cuando quedan discapacitadas o no pueden trabajar. Desafortunadamente, como la mayoría de los programas gubernamentales disponibles, obtener un Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) o un Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI) puede ser un proceso impositivo.

Los beneficios del Seguro Social pueden marcar la diferencia entre tener dificultades financieras y tener los fondos que usted necesita para sobrevivir y obtener suficiente atención médica.  Cuanto antes usted reciba la ayuda, lo más pronto usted podrá obtener la aprobación de sus beneficios de la Seguridad Social. En lugar de intentar superar este complicado proceso por su cuenta, comuníquese con el despacho de abogados Odunlami para luchar por usted.

 

El Despacho de Abogados Odunlami, LLC, puede ayudarle.

 

Si usted está buscando ayuda para navegar en el complejo proceso de solicitar beneficios de Seguro Social o Incapacidad, usted puede contar con la experta representación del Despacho de Abogados Odunlami. Estamos familiarizados con el sistema de aplicación de la Seguridad Social y estamos aquí para ayudarlo a obtener los beneficios que usted se merece. Ya sea que usted solicite la ayuda de la Seguridad Social debido a una discapacidad reciente o que se le hayan negado los beneficios después de presentar su solicitud, el Despacho de Abogados Odunlami, LLC está aquí para ayudarlo.

DISCLAIMER

This website is for educational purposes and is not intended to provide specific legal advice.  By using this website, you understand that there is no attorney/client  relationship between you and the Odunlami Law Firm, LLC.  The information on this site should not be used as a substitute for competent legal advice from a licensed professional attorney in your jurisdiction.

© 2019 by Odunlami Law. Website Design by JKI Marketing